Autor Tema: radio original  (Leído 1591 veces)

servol

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
radio original
« en: 22 de Noviembre de 2013, 01:02:26 pm »
hola foreros alguien sabria decirme donde poder comprar una reidio original del volvo con su codigo.
el que tengo es un plaston dentro dde un agujero aunque funcione.

muchas gracias.

seria para un 940 ranchera  8) diesel motor 6 cilindros audi ;D color azul descolorido etc.pero es mio. ;D

Josehacking

• Novato
  • *
  • Volvo C70 T5 - Volvo S70 2.4-Opel Astra GSI16V 2.0
    • Ver Perfil
Re:radio original
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2013, 12:57:49 am »
Buenas socio; pero quieres meter un radio cd? o un radio casette? desde luego que si buscas el original suyo será un casette no se si de doble din o sencillo.

Yo en un Volvo llevo un radiocd original y en el otro llevo el radio casette con cargador pero vamos metí una cinta reproductora de mp3 y la llevo conectada al Ipod y suena identicamente que un CD no lo notas nada, eso si este sistema lleva prologic y es la leche.

Mirate en estas paginas de segundamano que hay varios a la venta;
 www.milanuncios.com 
 www.segundamano.es   
 www.ebay.es

servol

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:radio original
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2013, 02:47:53 pm »
hola como va, lo que quiero es una radio con cassete el cargador del cd se lo quitaron hace tiempo solo queda el cable en la parte posterior donde iba colocado,supongo que sera cassete ya que llevaba cargador,lo que pasa que lleva uno que no es malo pero no le queda bien , lo han colocado de tal manera que hasta esta feo, el 740 lo lleva original y queda super bien,a juego con tablier y en su sitio,por eso le busco el original para dejarlo mas o menos mejor.

un saludeteeeeeeeeee.y muchas gracias me entretendre aver si consigo algo. ;D ;D ;D

comunidad de coches y personas