Autor Tema: Recuperación del club  (Leído 8364 veces)

localhost

• Volvo 850 T5
  • Administrador
  • Novato
    • Ver Perfil
Re:Recuperación del club
« Respuesta #15 en: 30 de Agosto de 2013, 02:13:59 am »
Nadie se tiene que ir de aqui. Abrimos un post y solucionamos todos los problemas.

rheon110

• Visitante
« Respuesta #16 en: 30 de Agosto de 2013, 11:25:17 am »
Yo voto por recuperar el foro! y los bricos! jajajaja
Tu idea y tu actitud es buenísima y te doy las gracias por ello,pero recuperar todo ese material,(hablo de cientos de bricos,documentaciones escaneadas,miles de fotografías de modelos y prototipos,post completos con la historia de cada modelo),es completamente imposible de recuperar,a no ser que el administrador de volvistas tuviese,(que lo tendrá),un backup del foro.

rheon110

• Visitante
« Respuesta #17 en: 30 de Agosto de 2013, 11:26:55 am »

Una regla basica, el buen rollo y buen ambiente, gente sana, en esta marca como es Volvo creo que sobran estas palabras, jejeje.
ufff,deberia de ser asi,y espero y deseo de corazón que asi sea de ahora en adelante,pero yo podría contarte autenticas batallas campales entre los dos foros.

rheon110

• Visitante
« Respuesta #18 en: 30 de Agosto de 2013, 11:28:36 am »
Solo estamos empezando  ;)

Volvistas nunca era un sitio muy visitado y ahora menos con la caida de la web. ¿Que podemos hacer?

Seguir escribiendo, hablando y juntado gente aficionada a la marca. Es lo único que podemos hacer  :)
habrá que tomárselo con mucha calma,dejar volvo4life como esta nos llevo mas de dos años, y volvistas otro tanto,asi que tranquilamente,sin prisa y sin marcar plazos,es lo mejor,os lo digo por experiencia.

rheon110

• Visitante
« Respuesta #19 en: 30 de Agosto de 2013, 11:32:32 am »
Estimado amigo localhost: Yo soy una de las personas que arranco todo lo que se conoce hoy en España sobre volvo en internet...

Primero debo pedirte disculpas por lo que ha pasado de parte del club. Siento mucho lo que ha pasado anteriormente aqui y ahora no podemos volver para corregir nuestor errores. Intentare evitar conflictos entre los usuarios de nuestro club y ayudare a solucionar todos los conflictos. La dictadura de la que me hablan todos los usuarios por mensajes privados se ha acabado.

Estoy aqui casi desde que apareció club Volvistas y el cariño que tengo hacia el club es la única razon por la que decidí dedicar mi tiempo para recuperar el club. No quiero ganar dinero con este foro, solo que no desaparezca y se recupere.

Estoy en situación parecida, estoy manteniendo mi familia y tengo una hija de 1 añito. Deje mi trabajo porque no daba dinero suficiente para vivir por lo menos normal con mi familia para empezar mi otro proyecto y encuentro tiempo para Volvistas.

Mil disculpas de parte del club y ahora es el momento cuando necesitamos colaboración de todos los miembros del club y por supuesto la tuya.

Escuche tambíen sobre muchos conflictos y baneos de los usuarios "no deseados" por administrador. No volvera a pasar.

Gracias por escuchar.
¿disculpas?,no quiero disculpas de nadie,yo todo lo que hize en su dia lo hize de corazón y lo doy por bien empleado,no pasa nada la vida es asi,pero disculpas vuestras que no habéis hecho nada no,no esta bien.Asi todo muchas gracias por vuestra comprensión y por vuestra bienvenida.

localhost

• Volvo 850 T5
  • Administrador
  • Novato
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 30 de Agosto de 2013, 11:56:06 am »
Quiero aclarar unas cosas.

Club volvo4life no es nuestro enemigo, es una comunidad de aficionados a la marca Volvo igual que nosotros. Cuando conocemos a una persona con los mismo gustos que nosotros, se convierte en un amigo y no alreves. Los dos proyectos estan creados sin ánimo de lucro y no quiero guerras entre los usuarios y los clubs.

Los dos clubs estamos intentando mejorar: queremos que sea más cómodo, tenga información más detallada y completa, y que halla buen rollo. Hasta aquí y ningún punto más. Solo son nuestra "competencia" en estos puntos si así lo podemos llamar, porque a la hora de hacer las cosas no se comparan con otro club.

Podemos olvidarnos ya de ellos y centrarnos en nuestro club. Por cierto, quiero agradecer a todos los usuarios que me ayudan a llenar el foro y postean cosas interesantes.

Los problemas que habia antes en éste dominio que se queden alli y no quiero volver a hablar de ellos. Ahora intentaremos crear un club de amigos, donde se hablara con todo el respeto del mundo hacia la marca y otros usuarios.

Tampoco estoy en contra de los anteriores administradores/moderadores de este club. Pueden volver cuando ellos quieran si les sigue gustando la marca y quieren comprartir la pasión por la marca Volvo con nosotros.

Marce Castro

• Moderador Global
  • Novato
  • C70 T5-V70 T5-440 TURBO
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 31 de Agosto de 2013, 09:36:50 am »
Quiero aclarar unas cosas.

Club volvo4life no es nuestro enemigo, es una comunidad de aficionados a la marca Volvo igual que nosotros. Cuando conocemos a una persona con los mismo gustos que nosotros, se convierte en un amigo y no alreves. Los dos proyectos estan creados sin ánimo de lucro y no quiero guerras entre los usuarios y los clubs.

Los dos clubs estamos intentando mejorar: queremos que sea más cómodo, tenga información más detallada y completa, y que halla buen rollo. Hasta aquí y ningún punto más. Solo son nuestra "competencia" en estos puntos si así lo podemos llamar, porque a la hora de hacer las cosas no se comparan con otro club.

Podemos olvidarnos ya de ellos y centrarnos en nuestro club. Por cierto, quiero agradecer a todos los usuarios que me ayudan a llenar el foro y postean cosas interesantes.

Los problemas que habia antes en éste dominio que se queden alli y no quiero volver a hablar de ellos. Ahora intentaremos crear un club de amigos, donde se hablara con todo el respeto del mundo hacia la marca y otros usuarios.

Tampoco estoy en contra de los anteriores administradores/moderadores de este club. Pueden volver cuando ellos quieran si les sigue gustando la marca y quieren comprartir la pasión por la marca Volvo con nosotros.
completamente de acuerdo contigo.

servol

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 22 de Noviembre de 2013, 01:39:06 pm »
hola leyendo tranquilamente y como se a dicho hay que volver a reeleer porque siempre algo se escapa
estoy totalmente deacuerdo cuando se empieza un nuevo foro el resto es historia entretodos miraremos hacia delante y conseguiremos que esto funcione ,quizas soy uno de los que menos entre en el foro por falta de tiempo y que en mi casa no tengo internet solo en casa de mis padres. aunque tambien fui forero del otro (club) cuando cierta vez me fui a conectar (que a pasao) se acabo, bueno pues a volver a empezar y como tambien se ha dicho con buen rollo y el que no este contento (valido para todos )ahi esta la puerta,esa es la manera personal de mi pensamiento y creo que el de todos ,y asi podremos hacer un foro como ha de ser y sera para eso estamos aqui.

un saludo para todos y a seguir adelante.    ..........se hace camino al andar!

sergio lascorz ( servol )

globetrotter

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 21 de Enero de 2014, 12:08:01 am »
Hola me alegro de que esto vuelva a funcionar, yo estaba registrado en la "etapa" anterior y me conectaba de vez en cuando hasta que un dia no pude. Una sensacion que tenia al final es que habia como grupos y el ambiente estaba "tenso" (es solo una opinion), me parece bien olvidar lo pasado y marcar una nueva linea de salida y crear un grupo con un "rollete sano". Solo dar/os la enhorabuena por haber decidido reflotar esta idea de nuevo y brindaros mi ayuda en lo que pueda.

localhost

• Volvo 850 T5
  • Administrador
  • Novato
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 24 de Enero de 2014, 01:00:50 am »
Gracias por lo animos, poco a poco vamos subiendo  ;)

comunidad de coches y personas