Autor Tema: Recuperación del club  (Leído 8365 veces)

localhost

• Volvo 850 T5
  • Administrador
  • Novato
    • Ver Perfil
Recuperación del club
« en: 18 de Agosto de 2013, 10:46:13 pm »
Buenas a todos.

Por lo visto el administrador no pago por el alojamiento y borraron la web. He obtenido el dominio e intentare que siga existiendo. Puse una encuesta y los usuarios quisieron volver a instalar un foro.

Instale otra vez el mismo tipo de foro para que sea más comodo para vosotros. El diseño que teniamos antes es una plantilla, la encontre en internet pero es muy antigua y no vale para la version del foro que tenemos.

En principio, si tendremos usuarios interesados en que este portal siga existiendo empezare a escribir bricos para Volvo 850, para meter un poco de información en la web. Los temas y posts anteriores ya no se puede recuperar.

fervy13

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:Recuperación del club
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2013, 09:53:11 pm »
Yo voto por recuperar el foro! y los bricos! jajajaja

localhost

• Volvo 850 T5
  • Administrador
  • Novato
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2013, 10:25:55 pm »
Estoy añadiendo bricos e intentando levantar el foro. Pero como de momento no hay ayuda es un poco dificil.

Josehacking

• Novato
  • *
  • Volvo C70 T5 - Volvo S70 2.4-Opel Astra GSI16V 2.0
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2013, 12:05:42 am »
A mi personalmente me encanta este Foro, las secciones adecuadas, bien clarito sin demasiadas secciones.

Tranquilo que levantar un Foro no se hace de la noche a la mañana, yo creé 3 foros de la nada (1 de coches y 2 de motos ambos de marca y modelo) y tuvieron y aún tienen aceptacion, eso si hay que currarselo al principio sobre todo pues esto es como un negocio sino la gente no entra, los españoles somos así donde mas gente hay mas gente entra, asique leña y tiempo al tiempo.

Una regla basica, el buen rollo y buen ambiente, gente sana, en esta marca como es Volvo creo que sobran estas palabras, jejeje.

localhost

• Volvo 850 T5
  • Administrador
  • Novato
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2013, 12:22:51 am »
Gracias por el interes. Estoy buscando bricos en internet en otros idiomas y traduciendolos al español poquito a poco para tener información exclusiva. Por cierto muchos bricos ni existen en español.

Luego cuando llenaremos un poco el foro de información hare una optimización para los buscadores porque el administrador anterior por lo visto no queria que encuentren el dominio volvistas.es en los buscadores y estamos en el final  :)

A finales de este año tengo que alquilar un servidor para mi otra página web y pasare alli el foro. Asi ganaremos un poco de velocidad. Por cierto, no va mal ahora, no?
« última modificación: 21 de Agosto de 2013, 12:24:45 am por localhost »

Josehacking

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2013, 12:33:43 am »
A finales de este año tengo que alquilar un servidor para mi otra página web y pasare alli el foro. Asi ganaremos un poco de velocidad. Por cierto, no va mal ahora, no?

Vá perfecto !!  ;)

torres

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2013, 10:57:57 pm »
con 23 usuarios registrados, que seguro ni entramos un 30% al mismo tiempo... es una especie de test, sobra velocidad por todos lados....

Tranquilo, nadie espera que esto sea como forocoches. Yo, puedo indicarte alguna web en la que, aparte de la traduccion, puedes encontrar un monton, pero un monton de verdad, de bricos y cosas muy utiles para nuestros coches. la web de Mathew

Webs dedicadas en exclusiva a las marcas suecas, como por ejemplo skandix.de o
www.samsteffansson.se

Solo en la web del matew ese puedes pasarte una semana entera examinando contenidos

Por cierto, sabeis que el 850 no llevaba cubre carter, y tiene 2 tubitos que van de alante hacia atras que llevan el hidraulico de la direccion. lo ideal seria taparlos para evitar sustos... yo le estoy fabricando un cubre carter con una plncha de aluminio. De momento no tengo ni fotos ni na, pero ya lo tengo casi casi terminado.

localhost

• Volvo 850 T5
  • Administrador
  • Novato
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 28 de Agosto de 2013, 11:17:09 am »
Solo estamos empezando  ;)

Volvistas nunca era un sitio muy visitado y ahora menos con la caida de la web. ¿Que podemos hacer?

Seguir escribiendo, hablando y juntado gente aficionada a la marca. Es lo único que podemos hacer  :)

rheon110

• Visitante
« Respuesta #8 en: 28 de Agosto de 2013, 11:54:49 am »
Estimado amigo localhost: Yo soy una de las personas que arranco todo lo que se conoce hoy en España sobre volvo en internet,ayude a crear y lanzar volvo4life,ayude a llenar ese foro,muchas noches sin dormir para llenarlo de contenidos,muchos cientos de euros en llamadas telefónicas para que volvo y muchos usuarios nos aceptasen y nos conociesen,muchas miles de horas organizando kdds por toda España,muchisimo dinero gastado en esas kdds para cuando todo iba viento en popa una discusión en el foro nos hizo dividirnos en dos,unos se quedaron en volvo4life y otros creamos lo que hoy es la asociación de volvistas de España,de hecho el nombre se lo puse yo,y de nuevo vuelta a lo mismo,muchas noches sin dormir para llenar de contenidos el foro,mucho dinero en llamadas a usuarios y a la propia volvo,la cual conseguimos que nos reconociese.Resultado: Una guerra sin cuartel y a muerte entre ambos foros,fue una época muy complicada de ataques mutuos,acusaciones y odios a muerte. Entre unos pocos seguimos tirando de volvistas como locos,y de hecho conseguimos estar por encima de 4life en poco tiempo a base de explicar a muchos usuarios lo que había ocurrido y reclutar otros nuevos;muchas kdds,mucho tiempo dedicado,etc. Pero el tiempo hizo que ciertos pesos pesados de este foro que creía intimos amigos decidiesen que yo tenia demasiado poder de decisión y a mensajes privados decidieron que yo sobraba,que serian capaces de llevar el foro ellos solitos, y como a buen entendedor pocas palabras le bastan y sintiéndome profundamente traicionado por los mios me marche.Resultado:Me quede solo,siendo la persona mas odiada de ambos foros,y no volvi a entrar en ninguno de los dos nunca.Resultado: Nadie en volvistas tenia ni mi dedicación,ni mi tiempo libre para dedicárselo ni las ganas que yo tenia de que esto saliese adelante, y el resto lo podeis apreciar por vosotros mismos,volvo4life volvió a subir como la espuma, y hoy es un foro con un monton de actividad, y la asociación de volvistas de España ya habéis visto como acabo.Un mensaje de la propia volvo desde su central de la castellana me advierte de que volvistas a dejado de funcionar y acabo de llegar a casa y veo que lo has retomado.Quiero desearte la mayor de las suertes,la empresa que emprendes es complicadísima,aunque confio en que lo hagas mejor que yo,el tiempo me a demostrado que la gente entra a los foros por tres motivos:1º, para criticar a la marca por sus problemas con atención al cliente o con sus coches,2º; para pedir información sobre un problema de su coche,y cuando se lo resuelves no vuelven a entrar hasta que tienen otro problema importándoles el foro una puta mierda, y 3º: para montar polémica y asi reírse un rato después de aguantar al jefe de turno en los trabajos.En volvistas hubo gente muy importante,gente de la propia volvo,gente de concesionarios,mecanicos impresionantes que ayudaban muchísimo,y unos bricos,reportajes y demás que son irrecuperables,un autentico tesoro en información que se a perdido para siempre.Yo viendo que cierta gente no esta ya aquí entrare un poco mas amenudo, y si puedo ayudarte en algo lo intentare,pero espero que comprendas que a mis 43 años con un hijo recién nacido y un matrimonio feliz ya no tengo ni ganas,ni fuerzas para ayudarte a sacar esto adelante,fueron muchas hostias y muchas puñaladas las que recibi que aun me duelen,asi que ahora disfruto de mis volvos y mi familia sin mas.Estoy seguro que mas de uno de los que estaban en el foro anterior aparecerá a poner a parir este texto que acabo de escribir pero sinceramente me da exactamente igual, es lo que pienso y vale y no pienso discutir con absolutamente nadie.Por mensaje privado te envio un enlace para que sepas quien soy.De verdad,de corazón animo y adelante con ello,yo si te puedo ayudar aquí andaré.
P.D.: Si le molesto a alguien no teneis mas que decirlo que después de dos años sin entrar me vuelvo a marchar por donde vine y tan feliz.De hecho y sino me traiciona la memoria(que puede ser,ya que no soy de tener mucha memoria) hasta tu entraste en volvistas en la época que yo estaba.Lo dicho,animo y mucha suerte.
« última modificación: 28 de Agosto de 2013, 12:15:43 pm por rheon110 »

localhost

• Volvo 850 T5
  • Administrador
  • Novato
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 28 de Agosto de 2013, 01:45:06 pm »
Estimado amigo localhost: Yo soy una de las personas que arranco todo lo que se conoce hoy en España sobre volvo en internet...

Primero debo pedirte disculpas por lo que ha pasado de parte del club. Siento mucho lo que ha pasado anteriormente aqui y ahora no podemos volver para corregir nuestor errores. Intentare evitar conflictos entre los usuarios de nuestro club y ayudare a solucionar todos los conflictos. La dictadura de la que me hablan todos los usuarios por mensajes privados se ha acabado.

Estoy aqui casi desde que apareció club Volvistas y el cariño que tengo hacia el club es la única razon por la que decidí dedicar mi tiempo para recuperar el club. No quiero ganar dinero con este foro, solo que no desaparezca y se recupere.

Estoy en situación parecida, estoy manteniendo mi familia y tengo una hija de 1 añito. Deje mi trabajo porque no daba dinero suficiente para vivir por lo menos normal con mi familia para empezar mi otro proyecto y encuentro tiempo para Volvistas.

Mil disculpas de parte del club y ahora es el momento cuando necesitamos colaboración de todos los miembros del club y por supuesto la tuya.

Escuche tambíen sobre muchos conflictos y baneos de los usuarios "no deseados" por administrador. No volvera a pasar.

Gracias por escuchar.
« última modificación: 28 de Agosto de 2013, 01:47:03 pm por localhost »

torres

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 28 de Agosto de 2013, 02:12:32 pm »
A mi nunca me molestas. creo que se quien habla pero bueno, me lo guardo. Creo que nunca tuviste que haber salido de volvistas, igual que creo que fue un error salir de V4L pero bueno.

Despues de que tu te fueses, se fueron mas, hubo mas problemas y se volvio a ir mas gente. Luego por lo que he leido avo y rafa se encabritaron y esto rebento. Desconozco el fondo de ese desencuentro pero, el daño ya esta hecho. Ojala el responsable no vuelva a pisar este foro. NO se que parte de culpa tendra rafa en esto, sigue como dueño del dominio (legalmente, luego que se lo haya transferido a localhost sera otra cosa), pero espero y deseo que se olvide de problemas pasados y se centre en esto o deje hacer sin entrometerse.

Por cierto, Bienvenido al foro despues de tanto tiempo

JAD

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 28 de Agosto de 2013, 06:58:26 pm »
Es una lástima que algo que creas con tanta dedicación y esfuerzo acabe así. La verdad es que me dejáis un poco a cuadros porque no me llegué a enterar de muchas de las cosas que contais (a veces vivo en otro mundo). Sí que es cierto que últimamente se percibía mucho mal rollo y poco a poco, sin darme cuenta, cada vez me conectaba menos. Mismos mensajes, hablando de lo mismo.... Hasta que un día que fui a entrar y....puffff, deja de existir Volvistas.

A mi no me importa que sea un foro poco visitado. Es más, lo prefiero porque creo que genera más camaradería. Ante el anonimato y saberse leído por muchos, hay gente que lo aprovecha para tener su momento de gloria.
Yo simplemente quiero compartir con vosotros la marca de la que presumimos y pasar un buen rato al leer los hilos.

Cuando lees un post y te lo piensas 10 veces antes de contestar, es que algo empieza a andar mal. Y reconozco que eso me pasó a mi.

En fin, que me alegro que se haya relanzado y ojalá que funcione bien y durante muuuuuucho tiempo.
Un saludo

Josehacking

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 28 de Agosto de 2013, 07:32:21 pm »
rheon110 segun tu relato me siento identificado totalmente asique se que como debes sentirte.

Una persona experta en foros o en admin como lo eres tú es la mano que necesita este tú Club, yo tambien tengo experiencia en foros, admin de 3 foros asique como le dije a localhost aportaré lo que pueda para que esto suba para arriba.

Yo tambien me registre en su dia en los dos foros al principio cuando todo empezó pero me quedé en volvistas pues me gusto mas porque habia menos gente y el ambiente era muy familiar, en volvo4life no se si alguna vez posteé pero hace unos meses intenté entrar con el usuario que me registré y no me deja porque quizas me hayan eliminado me dice el mensaje, facil  ;D ;D ;D ;D en todos los foros cuecen habas OJO!!

mklass

• Novato
  • *
  • C70 D5 & ML 280 CDI
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 29 de Agosto de 2013, 03:31:46 pm »
uauu parece que hubo problemas en el anterior foro (yo os acabo de conocer y no sabía de la existencia de este foro) pero no pasa nada,¨¨borrón y cuenta nueva¨¨ y nunca mejor dicho  ;)

yo soy asiduo en los foros y por aquí andaré hasta el fin de los tiempos  ;)

salu2!!! 8)

torres

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 30 de Agosto de 2013, 12:09:29 am »
A veces me paro a releer los post porque de una sola pasada a veces se te escapan cosas... rheon, si a alguien le molesta que estes aqui, ¿Por que tendrias que marcharte tu? Ahora mismo seria tan facil como no entrar, o simplemente meterte en ignorados, pero no seria necesario que tu te fueses.

comunidad de coches y personas