Autor Tema: Con 85.000 Km se ha ido correa distribución destrozando motor  (Leído 119 veces)

Francisco cruz

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Con 85.000 Km se ha ido correa distribución destrozando motor
« en: 02 de Diciembre de 2016, 09:18:44 pm »
Buenas a todos, os quiero pedir consejos para qué hacer o donde dirigirme para denunciar lo que os comento ahora.
tendo un S80 D5 del año 2007 y 85.000 km que se los he hecho yo, es decir conozco los km hechos sin barbaridades y no grandes viajes como lo demuestra el tener 85.000 km.
Pues bien la semana pasada cuál es mi sorpresa que al arrancarlo y salir de cochera se para en seco con bloqueo absoluto, llamada a grúa y taller, llamo al día siguiente al taller y me comentan que el coche tiene una gran avería, me altero y pregunto qué ha pasado y me comenta el jefe de taller que no lo entiende pero que todo el kit de distribución se ha ido junto con correa alternador, correa aire acondicionado, tensor correa auxiliar, rodillo, junta culata, empujadores válvulas, y lo que aún peor, incluso la culata para remate rajada, desastre total.
Ante tan tremenda avería, os pregunto si es normal que pueda pasar est o en un coche con 85.000 km, cuando la recomendación de la marca en relación con la correa de distribución y su sustitución en con 150.000 o 180.000 km creo, entonces creéis que está avería esta dentro de lo probable, conocéis si la marca ha reconocido esta avería, en definitiva me podéis recomendar o sugerir alguna idea de qué ha podido pasar y si podría involucrar a Volvo.

Espero vuestros sabios consejos dándoos mil gracias de antemano

comunidad de coches y personas