Autor Tema: Volvo 850 gasolina 1993 luz de fallo cambio automático  (Leído 186 veces)

Msg.networks@gmail.com

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Volvo 850 gasolina 1993 luz de fallo cambio automático
« en: 23 de Octubre de 2016, 02:46:10 pm »
Hola
Antes de nada saludar a todo el mundo , acabo de descubrir este foro
Tengo un Volvo gasolina 850 automático de 1993 , esta mayor jaja sin embargo a mi me encanta y procuro cuidarlo bien
Acabo de cambiarle radiador , DISTRIBUCION , discos , fluido del cambio ... una gran parada ,,,
Y ahora la cuestión , a raíz de esas reparaciones se me ha encendido varías
Veces La Luz de avería del cambio , la flecha Ambar intermite te , luego se apaga
Mientras está encendida no cambia , y también en otras varias ocasiones con el vehículo frío al comenzar la marcha no cambia y sube lógicamente de revoluciones , luego paras y arrancas y vuelve a ir correctamente
Alguien sobria decirme que puede suceder ? Como repararse ??
Gracias

Universonoro

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:Volvo 850 gasolina 1993 luz de fallo cambio automático
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2016, 11:43:27 am »
Hola,me parece que la has cagado cambiandole el aceite de la caja de cambios...
Si no le metes el aceite adecuado se empiezan a joder los cambios automaticos ...
Por lo que he leido por internet ya que yo tambien tengo automatico y se lo queria cambiar con 180.000 kms a mi volvo v40 del año 2000 ,pero ya con lo que me estas diciendo me parece que no se lo voy a cambiar a ver si va ser peor el remedio que la enfermedad...
Lo siento por lo que te ha pasado y el pastizal que te has gastado en mantenimiento.
Llevalo cuanto antes al taller porque si sigues circulando asi te lo vas a cargar,y cuando le cambias el aceite el cambio tiene que ir mejor no peor.evidentemente.
Ya nos diras algo,saludos.

comunidad de coches y personas