Autor Tema: VENDO 850 T5R  (Leído 325 veces)

moracobos

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
VENDO 850 T5R
« en: 08 de Septiembre de 2016, 01:42:00 pm »
Buenos días.

Como dice el asunto, Vendo 850 T5R, M-SC (1995), Negro, Automático, con 178.000 km y en buen estado.
No pongo ninguna especificación porque todo el mundo las conoce. Todo lo que tiene es original salvo la radio, que la cambiamos por otra más operativa. No conservo la anterior.

El coche era de mi suegro que falleció hace 15 años y ha estado bastante parado. Hace unos años lo empezamos a usar más y a ponerle al día de las cosas que iban saliendo.

Se le ha pasado dos últimas revisiones en Volvo oficial de Madrid para pasar la ITV y aprovechar a cambiarle el marcador, ya que se había roto el cuenta KM (tengo facturas de las dos en donde consta los KM que tenía cuando se le cambió). Ahora maca 320 KM, pero tenía 177.500 km.

El coche presenta roces en los dos parachoques, en una puerta lateral, tiene los dos limpia faros delanteros rotos y no funciona el muelle de retención del maletero. Por lo demás, está perfecto.

Las fotos las mando por email o privado.

El precio, para no perder el tiempo y sabiendo como funcionan estos casos, prefiero que los interesados me hagan propuestas.

Un saludo.

g60forever

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:VENDO 850 T5R
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2016, 08:09:15 am »
Hola te envié un privado gracias

comunidad de coches y personas