Autor Tema: A ver si me pueden ayudar  (Leído 355 veces)

Denys

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
A ver si me pueden ayudar
« en: 06 de Mayo de 2016, 07:33:01 pm »
Hola miren tengo un volvo c70 1999 descapotable motor 5 cilindros turbo creo q es 2.4 l y tengo algunos problemitas con el como ralenti inestable la aguja de las rpm se mueve un ademas vota mucho refrigerante todo en 3 dias mas o menos y no veo ninguna fuga puede evaporarse pq le estado echando agua pq no cobro para liquido reftigerante ademas de eso no tiene mas problemas si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho muchas gracias

localhost

• Volvo 850 T5
  • Administrador
  • Novato
    • Ver Perfil
Re:A ver si me pueden ayudar
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2016, 10:21:58 pm »
Abre la tapa del motor donde echas aceite y mira si en la tapa hay como "mayonesa". Echa humo blanco? Si con el coche frio abres la tapa del vaso de expansion salen burbujas?

Denys

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2016, 04:30:04 am »
No no sale nada en la parte del bloque del motor de todas maneras mañana sabado voy a revisarlo bien para ver si por debajo hay alguna fuga muchisimas gracias

localhost

• Volvo 850 T5
  • Administrador
  • Novato
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2016, 02:18:23 pm »
No no sale nada en la parte del bloque del motor de todas maneras mañana sabado voy a revisarlo bien para ver si por debajo hay alguna fuga muchisimas gracias

Calienta el coche antes de mirar si sale agua. No abras el vaso de expansion con el motor caliente.

comunidad de coches y personas