Autor Tema: BORRAR SERVICE (revisión) en V40 nuevo.  (Leído 419 veces)

Juve

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
BORRAR SERVICE (revisión) en V40 nuevo.
« en: 18 de Febrero de 2016, 11:56:48 am »
Buenas Volvistas!!!

Mucho tiempo que no estoy por aquí........pero espero este año poder ayudar y ayudarme con nuestros Volvo's. D mis dos Volvo's le toca el relevo al 'peque'. Nuestro entrañable S40 ha hecho 12 años y queremos darle un hermanito nuevo al grande de la familia (S60). Estamos pensando en un V40 de gasolina..... pero tengo una duda.
En el S40 y S60, mediante el posicionamiento de la llave y pulsando el boton de kilometraje del salpicadero puedes borrar la lucecita del service o borrar la pantallita de 'pasar revisión'. Mi pregunta es: ¿Se puede borrar el 'pasar revisión' en un V40 de los nuevos? lo digo, porqué cómo no lleva contacto con llave.... hay alguna manera de borrarlo sin pasar por la máquina?

Grácias!!!

Juve

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:BORRAR SERVICE (revisión) en V40 nuevo.
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2016, 05:06:16 pm »
Amigos Volvistas!!

Lo he encontrado!!!! Por fin!!!! Lo cuelgo para que todos salgamos beneficiados en nuestros Volvo's.

Paso 1. Ponga el interruptor de encendido en la posición I (Para ello, pulse el botón de arranque del motor una vez que el motor no se puede iniciar.);

Paso 2. Pulse y mantenga pulsado el botón de reinicio del odómetro de viaje;

Paso 3. Pulse y mantenga pulsado el botón "OK" en el lado izquierdo del volante tallo;

Paso 4. Girar el interruptor de encendido a la posición II (pulse el botón de arranque del motor otra vez, hasta que las luces se enciende en el clúster);

Paso 5. Espere 10 segundos, con el botón de reinicio del odómetro de viaje y el botón "OK" sigue siendo presionado;

Paso 6. Suelte el botón de reinicio del odómetro de viaje cuando la lámpara de la información comienza a parpadear;

Paso 7. Coloque el encendido a la posición OFF (pulse el botón de arranque del motor una vez) y esperar a que por lo menos 3 minutos antes de encender el coche de nuevo.

El instrumento emite un pitido cuando se repone indicador de la luz del recordatorio ha sido un éxito.

Y eso es todo, el indicador de luz de servicio debe estar apagada.

comunidad de coches y personas