Autor Tema: problema uce (supuestamente) sensor temperatura motor  (Leído 346 veces)

juanlu82

• Novato
  • *
  • volvista c70
    • Ver Perfil
problema uce (supuestamente) sensor temperatura motor
« en: 28 de Enero de 2016, 11:12:22 am »
hola buenas...!! hace poco compre un volvo c70 2.3 turbo (240 cv) y ya lo compre con una tara, que creo que es pequeña, un mecanico me dijo que seria un problema de la uce y que habria que arreglarla, pero otro me a dicho que es muy rapido pensar que sea eso.

el problema es que cuando la temperatura exterior bajar de 6 grados se le enciende la luz de averia electrica y al enchufar el ordenador da un fallo del sensor de temperatura del anticongelante, los primeros mecanicos le cambiaron el sensor y aun daba el fallo y despues de investigar vieron que habia un pequeño corte en el cable por lo que hicieron un instalacion paralela a ese sensor, pero aun falla, el caso es que el coche no va a su temperatura de 92 grados como de debe de ir y cuando salta el fallo la temperatura sube hasta su posicion y salta el electroventilador como si estuviera caliente, osea a toda potencia pero el coche va bien no falla en ningun momento, para quitar el fallo se quita la borna y va otra vez bien, hasta que otra vez da el fallo.
el otro mecanico miro mas en el ordenador y vio algo que piensa que sea por eso y es que debe de tener otro sensor de temperatura motor que es para controlar el aire acondicionado y deba menos temperatura, 10º menos que el que sensor que esta puesto al lado del termostato.

asi que me gustaria saber si alguien del foro a tenido algun problema parecido para poder subsansarlo ya que es una putada que cada dos por tres tenga que andar quitando la bateria.

Tambien e pensado que igual es el termostato. pero los mecanicos no se lo cambiaron en ningun momento, igual tenia que empezar por ahi antes que meterle otro sensor

espero vuestar contestacion.

muchas gracias

comunidad de coches y personas