Autor Tema: Consulta sobre s60 2.4 140 optima  (Leído 319 veces)

Luys

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Consulta sobre s60 2.4 140 optima
« en: 24 de Enero de 2016, 11:37:29 pm »

Hola a todos, ya me he pasado por las presentacines.
Estoy mirando una unidad de este coche del 2003 para comprarlo de segunda mano, aparentemente esta en muy buen estado, pero me gustaría que alguien que lo tengañar me aconseje que mirar,  puntos flacos... cuantos km aguanta este motor sin dar problemas graves?
« última modificación: 25 de Enero de 2016, 07:33:22 am por Luys »

The-Stig

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:Consulta sobre s60 2.4 140 optima
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2016, 01:50:27 pm »
Espero no llegar tarde...
Este coche es muy resistente. Yo tengo una unidad de 2001 con 220000km y como nuevo.
Me he fijado en que es frecuente que los silent blocks de los brazos de suspension delanteros y los del motor se estropeen. En los brazos de suspension a mi me sucede (estoy para cambiarlos) que hacen un crujido al girar a tope. En el motor, suena un leve golpeteo al arrancar y al parar el motor. Lo demas suelen ser pijadillas: mira que la tapa de los posavasos de la consola central abra y cierre bien, porque en la primera serie del S60 se rompen facilmente si no se tiene cuidado. Lo mismo pasa con la tapa de la gasolina, que tiene una bisagra plastica que se puede romper si no se abre con algo de cuidado.  La palanca de ajuste de altura del volante tampoco es demasiado buena, vigilala. Y otro tema, la palanca de los intermitentes de este coche, con el tiempo da un fallo que consiste en que al indicar para un lado, a veces no funciona. Esto es culpa de una especie de grasilla que lleva en una placa electronica en la palanca, donde se monta en la columna de direccion. Se soluciona desmontando la palanca (2 tornillos) y abriendo la placa (otros 2 tornillos) para limpiar esa grasilla. Cualquier cosa mas, aqui estoy. Saludos.

comunidad de coches y personas