Autor Tema: Consulta Averias continuas  (Leído 1061 veces)

diegott

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Consulta Averias continuas
« en: 21 de Agosto de 2015, 11:44:43 am »
Buenos dias soy nuevo en el foro , hace tres años y medio compre Volvo Xc 60 , mi experiencia no puede ser mas negativa , cuando el coche tuvo 2 años y medio se me encendio luz de averia en el coche lo lleve al taller oficial de Volvo en Santander , me dijeron que no era nada que simplemente una actualizacion de Software y listo por la broma 206 € , a los tres dias me la luz de averia volvio aparecer , vuelta al taller y despues de tres dias me vuelven a dar el coche y me quiren cobrar otros 180 € a lo que me niego alegando que la averia no se habia resuelto en la primera reparacion , el taller me dice que me lleve el coche y que compruebe que esta todo bien , mi sorpresa es que de nuevo me vuelve aparecer la dichosa luz de averia y lo vuelvo a llevar esta vez el coche se queda una semana en el taller y me llaman diciendo que es el turbo , la averia ascendio a 2100 € Volvo se hizo cargo de la mitad de la factura ya que estuve un mes sin coche y me dieron tres diagnosticos erroneos en un coche de 2 años y medio , acepte el cargo por no enredar mas .

Pasado menos de un año me vuelve a salir la misma luz de averia , vuelvo al taller me dicen que no tiene en principio ninguna averia me meten el ordenador y me resetean la averia , a la semana y media siguiente me vuelve a salir la averia vuelta al taller les dejo el coche y me llaman diciendo que es la valvula AGR y que la averia asciende aprox a 1000 € .

En el taller me dicen que es normal que los coches modernos es lo que tiene por temas de contaminacion y siendo tan electronicos la respuesta la verdad que es excelente para tranquilizar a un cliente , he tenido varias marcas y nunca me ha ocurrido nada parecido , compre Volvo pensando que eran una marca seria y fiable pero nada mas lejos de la realidad .

Ademas de expresar mi malestar y desahogarme , me gustaria saber si alguno forero mas le ha ocurrido algo parecido y que solucion le han dado .

Gracias

Marce Castro

• Moderador Global
  • Novato
  • C70 T5-V70 T5-440 TURBO
    • Ver Perfil
Re:Consulta Averias continuas
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2015, 03:19:43 am »
Vamos por partes, primero,es evidente que tu coche tiene un fallo,lo cual no quiere decir que sea un mal coche,sino que en el concesionario no sabes solucionártelo,evidentemente, y más en el de Santander,donde uno de mis volvos estuvo casi dos meses parado y medio desmontado por un supuesto problema de centralita, por el cual me dieron un presupuesto de casi 3000€, cuando la avería era un rele y un cable que se solucionó con 30€. Dices que pensabas que estabas comprando una marca sería y fiable,pues te puedo garantizar que así es,lo que pasa es que a veces los "profesionales" al cargo de las reparaciones no lo son o no saben dónde está el problema y empiezan a desmontar y sustituir, por lo cual se deben de pensar que somos millonarios todos sus clientes.Si continuas con el problema mándame un mensaje y yo te envió donde te lo solucionan seguro, y una vez solucionado podrás disfrutar de tu coche muchos años seguro. Un saludo.

Racsito Lopez

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:Consulta Averias continuas
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2015, 02:37:00 am »
Me puedes ayudar a mi? mi volvo es un 740 del año 1989, anduvo bien pero de pronto, se dañó el sensor MASF y el actuador del ralentí, cambie las partes pero despues me empezó a fallar el encendido hasta que hoy no me encendió.

Me ayudas? sabes de algúna solucion a este problema?.

Gracias

comunidad de coches y personas