Autor Tema: Ayuda elección XC60  (Leído 1471 veces)

tlonito

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Ayuda elección XC60
« en: 23 de Mayo de 2015, 12:29:14 am »
Buenas a todos,

Como hace poco tuvimos otro niño (tenemos 2) estamos buscando un nuevo coche. Nuestra opción era el Ford S-Max pero como están con el cambio de modelo y no daba venido el nuevo (empezamos a mirar en Marzo) pues entre tanto vimos la oferta del Volvo XC60 Premium Edition y nos fuimos a verlo. Lo primero metimos las dos sillas de niño atrás y vimos que queda espacio más que suficiente para que mi mujer ocupe el asiento del medio sin problema. El maletero, sin ser super grande, creemos que nos llega. A partir de ahí empezamos a ver el resto del coche y comparar acabados. Tenemos la siguiente oferta:

- Momentum D3 150 cv con Pack Family, Pack IntelliSafe Pro, cristales tintados y pantalla de 7'' (para meter en el futuro navegador y cámara) por 36.000 € (al contado sin financiar).

Frente a:

- Premium Edition D3 150 cv por 29.500 € (+ intereses de 2 años, pongamos 2.000 € más) con:

• Equipo de sonido Sensus Connect de alto rendimiento, con bluetooth, pantalla color de 7" y acceso a Internet
• Sistema de navegación integrado
• Control de distancia de aparcamiento trasero
• Retrovisores retractables eléctricos con iluminación interior
• Panel instrumentos digital

¿Cómo veis la oferta? Vale la pena con respecto al Premium Edition. Mi mujer y yo somos un mar de dudas. Valoramos mucho la seguridad pero, ¿Vale la pena el IntelliSafe Pro?

Un saludo a todos y muchas gracias por adelantado.
« última modificación: 23 de Mayo de 2015, 12:39:10 am por tlonito »

comunidad de coches y personas