Autor Tema: Filtro de aire  (Leído 1232 veces)

CaballeroV70

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Filtro de aire
« en: 20 de Noviembre de 2014, 07:39:46 pm »
Hola buenas tengo un V70 del 99 un 2.5 20V y queria hacer una pregunta a ver si me pueden resolver la duda. Querria cambiarle su filtro de aire por uno de competicion de cuerpo visto el caso es que llevo tiempo perdido por la red sin saber realmente como y donde buscarlo osea me refiero ¿a que criterios tendria que atender a la hora de comprar un filtro de este tipo para mi coche? Y si de paso alguien pudiera facilitarme un punto de venta de estos  articulos le estaria muy agradecido Muchas gracias Volvistas

condegun

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:Filtro de aire
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2015, 08:00:27 pm »
Busca un Filtro K&N

localhost

• Volvo 850 T5
  • Administrador
  • Novato
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2015, 09:56:50 pm »
Hola buenas tengo un V70 del 99 un 2.5 20V y queria hacer una pregunta a ver si me pueden resolver la duda. Querria cambiarle su filtro de aire por uno de competicion de cuerpo visto el caso es que llevo tiempo perdido por la red sin saber realmente como y donde buscarlo osea me refiero ¿a que criterios tendria que atender a la hora de comprar un filtro de este tipo para mi coche? Y si de paso alguien pudiera facilitarme un punto de venta de estos  articulos le estaria muy agradecido Muchas gracias Volvistas

Ayer hemos limpiado un filtro de serie de un amigo y hemos sacado mucha suciedad de alli, comprando un filtro tienes que tener en cuenta que cuanto mas permisivo es - mas polvo se mete en tu motor. Por cierto, aparte tendrias que fabricar una caja para que coja de fuera el aire, si no lo haces vas a perder potencia.

condegun

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2015, 05:49:45 pm »
Con el K&N,Gané 3CV,medido en Banco de Pruebas,y encima suena mejor.
Volvo V70 D5 AWD(215 CV).

comunidad de coches y personas