Autor Tema: Problemas de arranque  (Leído 1020 veces)

kikelin

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Problemas de arranque
« en: 23 de Febrero de 2015, 10:47:39 am »
Buenos días y encantado, os comento:

Tengo un volvo C70 de entre el 99-05, descapotable, gasolina ... (si necesitáis algún dato más, os lo busco en la ficha técnica).

El problema empezó hace uno par de meses, cuando dejó de arrancar, y me cambiaron primero la batería y luego el alternador porque volvía a fallar ... todo bien un mes y a partir de ahí, se ha quedado sin arrancar un día sí y uno no, y así llevo dos semanas.

El miércoles pasado, me volvió a no arrancar por la mañana y a medio día antes de ir al taller, me arrancó a la tercera. Me cambiaron la batería porque parecía defectuosa (una Tudor nueva de 180 Euros), pero el sábado volvió a no querer arrancar. y tras muchos intentos de arranque, lo hizo.

Ya no sé que pensar.

Por otro lado, he notado que entra agua en en el habitaculo y que la moqueta de los pies, detrás del copiloto tiene agua. No se si puede ser que por ahí vaya cableado y con haberse mojado de la lata. Tampoco sé de donde puede venir el agua, ya que a priori, la capota no muestra deterioro.

Por favor, si podéis ayudarme podéis dejar mensajes a  ver si vamos solucionando este problema.

Muchas gracias por todo.

localhost

• Volvo 850 T5
  • Administrador
  • Novato
    • Ver Perfil
Re:Problemas de arranque
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2015, 11:34:50 pm »
Lo que yo recomendaría es sacar los cables que van hacia las bujías y revisar si no estan quemados. Saca las bujías y mira si no estan negras. Si estan negras comprueba todos los manguitos si no tienen fuga.

Si todo lo de arriba está perfecto comprueba si funciona bien bomba de gasolina y que tal está el filtro de combustible.

guille_c70

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:Problemas de arranque
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2015, 09:51:05 pm »
Hola buenas, lo del agua en la moqueta es pq se te ha roto el radiador de la.calefaccion del abitaculo fallo endemico de esta joya sobre ruedas

comunidad de coches y personas