Autor Tema: Gasolina a GLP  (Leído 7001 veces)

intento

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:Gasolina a GLP
« Respuesta #15 en: 02 de Octubre de 2013, 08:31:29 pm »
Ahora el deposito en si y la boca de llenado... (yo creo que ha quedado muy bien, no tengo que desmontar nada, y el maletero perfecto)...

intento

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 02 de Octubre de 2013, 08:32:30 pm »
Ahora donde esta el botón indicador de GLP, de forma temporal...

intento

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 02 de Octubre de 2013, 08:33:44 pm »
Bueno, decir que hoy he pasado la itv, y muy bien, con lo papeles que te entregan en el instalador (me han tardado una semana), han tardado menos de 30 minutos en hacermelo todo.

Saludos.

Fer480

• Novato
  • *
  • Volvando voy, volvando vengo vengo...
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 04 de Octubre de 2013, 11:52:45 am »
Te han hecho una muy buena instalación.

Bienvenido a los años noventa en los que podías llenar el depósito con 8.000 pesetillas.

Marce Castro

• Moderador Global
  • Novato
  • C70 T5-V70 T5-440 TURBO
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 15 de Octubre de 2013, 10:34:57 am »
Vamos compañero,primeras impresiones haber....

intento

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 16 de Octubre de 2013, 07:15:37 pm »
Hola, bueno, primeras impresiones... buenas, he tenido que ir a que me ajusten un poco el gas, ya que en el primer viaje medio serio, a 120 KM/h se me desconectaba el controlador de velocidad y me daba unos tironcitos (sin encenderse ninguna luz), por ahora todo bien, aunque si que noto un moco mas de consumo de gas, pero hasta que no termine el deposito no lo sabré con certeza.

En cuanto al funcionamiento en el día a día si que es cierto que no se nota nada, por lo que muy contento, ahora que empieza el fresco por la mañana me tarda unos 10 segundos mas en pasar a gas.

Lo de rellenar el deposito hay que cogerle en tranquillo, ya que hay veces que me cuesta un poco, pero vamos que siguiendo las instrucciones de otros foros (coges con la mano izquierda el tubo de la manguera y lo posicionas mientras con la derecha haces fuerza para introducirlo) ya va saliendo mejor.

Luego no se si será que soy tremendamente maniático, pero hay veces que me huele a gas fuera del coche, sobre todo en el garaje al aparcar, lo he llevado y ellos no notan nada, ahora tienen la máquina de detección de gas estropeada, a ver si cuando lo arreglen podemos medirlo "técnicamente".

No se que mas contar por ahora, básicamente me esta haciendo unos 9,5 € a los 100 km, por lo que siendo el coche que es estoy muy contento, antes eran unos 16.

Saludos.

localhost

• Volvo 850 T5
  • Administrador
  • Novato
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 06 de Noviembre de 2013, 10:44:59 am »
Uf, no sigas por favor que un poco más y mi T5 quemará gas en vez de gasolina  ;D

Si que sale barato, como diesel, no?

intento

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 13 de Diciembre de 2013, 12:02:53 pm »
Hola, este mes no me he podido conectar mucho, perdona, la verdad es que sale igual o menor el gasto que el diésel, ya que realmente no se lo que gastaría un diésel en el recorrido que hago yo, pero el gasto de GLP y gasolina (siempre gasta un poco al arrancar y a revoluciones altas) se me queda en unos 10,3 € a los 100 km (medido mediante el relleno de depósitos y cálculo de dinero necesario), por lo que si divides entre 1.339 €/l de diésel, serían unos 7.69 l/100 de diesel, que no esta nada mal (y no me equivoco en los cálculos).

Eso si, yo creo que ese gasto tiene mucha pinta de aumentar, ya que como es mas barato... digamos que lo aprietas mas, ya no es tan Paseando a Miss Daisy... no se si me explico, que ya si tiendes a usar esos 238 cv...  ;D

Saludos.

comunidad de coches y personas