Autor Tema: Sistema de navegación en XC70 ...  (Leído 2300 veces)

jrojoal

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Sistema de navegación en XC70 ...
« en: 01 de Octubre de 2014, 10:22:57 am »
Hola, tengo un XC70 AWD D5 aut. del año 2004, en su día el dueño lo quiso con el navegador. Ahora, al comprarlo veo que tengo la pantalla instalada en el salpicadero pero no tengo el navegador en el maletero de manera que la pantalla está inutilizada. Ni siquiera puedo activarla para que salga de su cajetín. Sabéis como puedo hacer para sacarle utilidad a esta pantalla? Sabéis de algún navegador de la marca que sea baratito? Ideas?

Fer480

• Novato
  • *
  • Volvando voy, volvando vengo vengo...
    • Ver Perfil
Re:Sistema de navegación en XC70 ...
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2014, 04:55:29 pm »
Casi seguro que tengas en el maletero, en el lado izquierdo un hueco en el que estaba la unidad de DVD del GPS. imagino que se le averiaría la unidad, la saquaron y quedó sin ella.

Tendrás que comprobar si el volante tiene en el lado derecho por detrás (lo tocas con la yema de los dedos al conducir) un mando pequeñito que se usa para manejar el GPS. También de paso mira en el maletero su hay unos cables grises con un conector grandecito sueltos.

En tu caso lo mejor sería buscar una unidad de DVD para hacer funcionar tu sistema.

La alternativa sería colocar un adaptador (Casualmente tengo uno) que te permite mandar una señal de vídeo a la pantalla del GPS, pero tendría que probar si funciona sin la unidad.

un saludo

jrojoal

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2014, 12:15:37 pm »
Hola, gracias por la respuesta; En la cajita hay una serie de cables grises y de colorines sueltos, el volante tiene el cursor del GPS como dices tu en el lado posterior derecho.

La cosa esta en que no consigo encender la pantalla, solo quiero comprobar su funcionamiento. Debería ser relativamente fácil hacer que se levante encendiéndola en algún sitio pero no consigo encontrar donde.

Respecto a la unidad de DVD? Que he de buscar concretamente en el mercado para que sea compatible con la pantallita?.

Gracias por tu tiempo!

Fer480

• Novato
  • *
  • Volvando voy, volvando vengo vengo...
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2014, 04:57:24 pm »
Sin la unidad del maletero la pantalla no funciona.

¿De dónde eres? lo digo por probar con el chisme que tengo a ver si por lo menos sube y baja la pantalla.

No es complicado encontrar una unidad en el ebay.

jrojoal

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2014, 05:17:07 pm »
De una pequeña ciudad a 45 KM de Barcelona ( Vilafranca del Penedès)

comunidad de coches y personas