Autor Tema: reprogamacion t5  (Leído 2296 veces)

francisco

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reprogamacion t5
« en: 10 de Marzo de 2014, 01:37:16 pm »
Buenos dias, recientemente he comprado un volvo 850 t5 del ´94 me gustaria que me aconsejarais para reprogramar la centralita quien o que empresa me aconsejais

Gracias

Marce Castro

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Re:reprogamacion t5
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2014, 03:16:05 pm »
Si es automatico ni se te ocurra,pero pasate por el sub de presentaciones para saber mas, de donde eres,etc asi te aconsejaran mejor.

francisco

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Re:reprogamacion t5
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2014, 05:50:22 pm »
Buenas tardes, es manual
me han dicho de varios que hacen reprogramaciones, pero me gustaria que me aconsejeis ya que vosotros teneis mucha mas experiencia.

localhost

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Re:reprogamacion t5
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2014, 06:56:48 pm »
¿Que potencia necesitas? ¿Por que quieres hacer la repro? ¿Anda mal el coche?

francisco

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Re:reprogamacion t5
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2014, 07:49:56 pm »
Buenas tardes,
va bien pero quiero aunmentar potencia me gustaria irme entorno a los 300cv, he estado viendo tambien lo de los inyectores e encontrado por internet unos azules, otros naranjas otros amarillos, creo que los buenos son los blancos segun e leido en el foro, tambien he visto algo sobre la variacion de la variila del turbo, vosotros que estais mas al dia me gustaria si me podeis dar esa informacion.

Gracias

localhost

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Re:reprogamacion t5
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2014, 08:23:03 pm »
Si te gusta lo que anda y quieres subir algo por capricho con una repro es suficiente. No tienes que comprar inyectores, lo que lleva tu coche te valdran para conseguir los 300cv y un poco más. Pero solo con repro se consigue sobre unos 250-260cv (si si, te ofreceran 280-320cv, pero vamos a ser sinceros).

Si tu intención es conseguir los 300cv deberias de hacer la "Etapa 0" de revisar todo a fondo, solucionar todos los problemas, cualquier fuga, comprobar si los manguitos del intercooler estan limpios y no tienen aceite, comprar un kit de reparación de turbo (y si quieres aprovechas y compras una rueda de compresor más grande, son baratas). Cambia todos los manguitos por otros de silicona, asi evitas problemas con fugas y duran mucho más, a mi los que llevaba de serie se partieron en 2 meses con los primeros intentos de subir potencia. Cambia los cables de bujías, rotor, bujías, filtro de aire, filtro de aceite, filtro de combustible(muy importante), aceite de motor y liquido de frenos. Haz una revision afondo. Ya la has hecho, tienes todo en excelente estado? Ahora metemos una linea de escape ancha y una repro. Ahora tienes tus 300cv.

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