Autor Tema: Casi terminado mi 850R  (Leído 6498 veces)

Rafa T-5R

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:Casi terminado mi 850R
« Respuesta #15 en: 31 de Marzo de 2014, 10:44:56 pm »
Estoy de acuerdo y eso que no soy el mas indicado, pero me encanta ver como se puede llegar a conservar un coche de estos totalmente de serie y que reluzca como el primer dia (muchas veces me arrepiento algunas de las cosas del porron de chuminadas que le he hecho al mio)

Por lo demás tocayo, increible, te seguí siempre la pista en el antiguo volvistas y me alegra ver como todo dio sus frutos, a la vista esta. Enhorabuena!

rafafotos

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 13 de Abril de 2014, 02:56:06 pm »
Bueno os cuento como está ahora mismo el tema, que no puede estar peor.
Cuando compré el coche le medimos compresión, y no era para tirar cohetes, pero bueno, no estaba mal, así que decidimos después de tenerlo todo fuera, desmontar sólo lo necesario, hacer el cambio, todas las correas, juntas, absolutamente todo, pero sin llegar a abrir el motor. Terminamos el motor y lo dejamos guardado. Seguimos con todo lo demás, suspensiones, carrocería, radiadores, frenos, trenes rodantes...
Bueno, el caso. Montamos el puzzle y ahora más que compresión da pena. Se pasa el aceite, hemos rodado con el coche cuestión de 80 km y se ha bebido litro y pico de aceite...
Así que después de seis años de haber comprado el coche y cinco de lenta y trabajosa restauración, ahora no ha valido para nada y el motor está muerto.
Estoy muy desanimano, y hay que ver de donde viene, es de segmentos, porque se pasa el aceite y toca abrir, y a ver que nos encontramos.

He leído que Volvo tiene pistones en sobremedida, alguno sabe algo de esto? Al ser un bloque de camisas húmedas ahora no sé si lapear las que tiene y comprobarlas y pasar a sobremedida o poner todo nuevo.
Otra opción es subir a Puebla de la Sierra y tirarlo por un barranco, y comprarme un xsara Picasso diesel como todo el mundo y así quitarme de sufrimientos y rollos.

Alguna idea?

localhost

• Volvo 850 T5
  • Administrador
  • Novato
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 13 de Abril de 2014, 10:16:12 pm »
Yo no tiraria el coche  ;D

Tienes el coche en un estado perfectisimo y ahora si quieres puedes meterle buenos pistones, bielas y etc para poder subir mucho la potencia. Ahora tienes un coche que conoces hasta el ultimo tornillo y comprando un xsara picasso tendras que empezar a arreglar cosas otra vez (entiendo que era broma).

He leído que Volvo tiene pistones en sobremedida, alguno sabe algo de esto? Al ser un bloque de camisas húmedas ahora no sé si lapear las que tiene y comprobarlas y pasar a sobremedida o poner todo nuevo.

Me interesa mucho el tema, sabes cuanto vale lapear todo para meter pistones mas grandes?

Diciendo "poner todo nuevo" a que te refieres?

Fer480

• Novato
  • *
  • Volvando voy, volvando vengo vengo...
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 17 de Abril de 2014, 12:56:38 am »
Creo que te puedo conseguir un motor en buen estado.

Si te interesa me avisas.

Marce Castro

• Moderador Global
  • Novato
  • C70 T5-V70 T5-440 TURBO
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 17 de Abril de 2014, 06:26:19 am »
Bueno os cuento como está ahora mismo el tema, que no puede estar peor.
Cuando compré el coche le medimos compresión, y no era para tirar cohetes, pero bueno, no estaba mal, así que decidimos después de tenerlo todo fuera, desmontar sólo lo necesario, hacer el cambio, todas las correas, juntas, absolutamente todo, pero sin llegar a abrir el motor. Terminamos el motor y lo dejamos guardado. Seguimos con todo lo demás, suspensiones, carrocería, radiadores, frenos, trenes rodantes...
Bueno, el caso. Montamos el puzzle y ahora más que compresión da pena. Se pasa el aceite, hemos rodado con el coche cuestión de 80 km y se ha bebido litro y pico de aceite...
Así que después de seis años de haber comprado el coche y cinco de lenta y trabajosa restauración, ahora no ha valido para nada y el motor está muerto.
Estoy muy desanimano, y hay que ver de donde viene, es de segmentos, porque se pasa el aceite y toca abrir, y a ver que nos encontramos.

Otra opción es subir a Puebla de la Sierra y tirarlo por un barranco, y comprarme un xsara Picasso diesel como todo el mundo y así quitarme de sufrimientos y rollos.

Alguna idea?
Te mato,te arranco las uñas de una en una,te meto en un tanque de acido poco a poco.Despues del curro que te has metido en ese coche te desanimas ahora?,habla con fer,hazme caso,tienes el 850 R en mejor estado de España y posiblemente del mundo,es un puñetero motor,se saca uno y se mete otro y listo,obra maestra concluida.

Fer480

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 17 de Abril de 2014, 12:48:41 pm »
conozco a un tío que vende un motor de 850R

rafafotos

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 23 de Abril de 2014, 10:56:35 pm »
Bueno, el tema está complicado.
El colector de escape está roto, y el turbo idem.
Precio del colector? Sabéis precio?

jaspoter

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 24 de Abril de 2014, 12:23:22 pm »

Tienes un mensaje privado

Fer480

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 24 de Abril de 2014, 11:41:23 pm »

Pásate por Turbo Centro. Ramón debe tener allí algún colector de T5 y casi seguro que un turbo 16T en buen estado.

comunidad de coches y personas