Autor Tema: holaaaaa pensando en alegrar mi c70 t5 del 98  (Leído 1726 veces)

guille_c70

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
holaaaaa pensando en alegrar mi c70 t5 del 98
« en: 01 de Marzo de 2014, 02:47:04 pm »
Pues eso q estoy pensando en vitaminar al niño un poco bsr da la opcion de con centralita llevarlo a los 300 cv y 430 de par motor, eso y luego u a admision directa y evidente reforzar el tren delantero y trasero y algo mejor de frenada pq si no..... nos saldremos al final de las curvas jejejejeje alguna sujerencia ?? :D

localhost

• Volvo 850 T5
  • Administrador
  • Novato
    • Ver Perfil
Re:holaaaaa pensando en alegrar mi c70 t5 del 98
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2014, 02:53:22 pm »
Interesante proyecto!
Mira, a lo mejor encuentras algo que te interese (no esta terminado, pero falta poco)

Potenciar Volvo 850 / s70 / v70 / c70 T5, T5R, R

guille_c70

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2014, 06:52:40 am »
Hola, estaba yo pensando si le pongo una douwn pipe y una linea de escape por poner un ejemplo bsr tiene ya echas son homologadas o cada vez q toque itv me tocara quitarla ??? Supongo q lo segundo pq en mi t4  lle ava el enganche para remolque lo quite y en la itv me hicieron pagar por quitarlo increibleeeeeee

localhost

• Volvo 850 T5
  • Administrador
  • Novato
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2014, 11:02:10 am »
Casi seguro que tendrás que homologarlo y cuando tengas muchas piezas cambiadas te sale muy barata la homologación. O por ejemplo pintar el escape en negro y no creo que te digan algo.

guille_c70

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2015, 11:56:17 pm »
Hola a todos hace tiempo q no digo nada, tampoco he tenido tiempo jejeje de momento el c70 sigue de serie lo q no sige de serie es el armario q cada dia tiene mas piezas jejejeje de momento tenemos las 4 pinzas originales del 60 r mas los discos de 330 m/m brembo estan de camino las suspensiones unas bc racing tambien tenemos todos los tacos motor nuevos inversion de paso de aire del intercoler.
Hay mas cositas por mirar pero no se puede todo de golpe jejejeje ya pondre fotos cuando pueda seguiremos informando ...  ;)

comunidad de coches y personas