Autor Tema: Os presento mi querido 850 T5  (Leído 2100 veces)

localhost

• Volvo 850 T5
  • Administrador
  • Novato
    • Ver Perfil
Os presento mi querido 850 T5
« en: 02 de Febrero de 2014, 03:17:30 am »
Pues eso chicos, queria presentaros mi turbo frigorifico, mi portaarmarios, mi viejo coche de abuelas.
Si, estoy hablando de un 850 T5 del año 1994, el coche que no deja de impresionarme, el coche que con su formas me hace temblar el corazon, el coche que nunca cambiaré por ningún otro, mi primer coche y el que se quedará conmigo hasta mis últimos respiros.

Es el primer coche que tuve y me costó menos que un sueldo mensual. Para mi primer coche quería un BMW y fuí a ver varios, pero por la potencia que tenía decidí pasar a ver un Volvo que me enamoró tanto que me olvide de los BMWs.

Compré el coche antes de sacar el carnet y tenía muchisimas ganas de conducirlo (legalmente, jeje). Cuando saqué el carnet de conducir me pasaba los dias enteros conduciendo. Me levantaba un poco antes de ir a trabajar y daba una vuelta, cuando tenia que ir a comer iba al coche para conducir un poco y cuando terminaba de trabajar me pasaba horas y horas conduciendo mi Volvo que me enamoraba más y más. Me gastaba casi tooodo mi sueldo en gasolina. Pero llegó el primer problema grave, caja de cambios rota (mi culpa, conducía muy agresivo).

Como mi sueño desde pequeño era un BMW en medio añito decidí comprar un e46, que me costó mucho dinero ahorrado y estaba seguro que si cuesta tanto me hara mucho más feliz. Me arrepentí de la compra, ni se acercaba a lo que disfrutaba con mi 850.

Con total seguridad puedo decir que fué la mejor compra que hice en mi Vida. La sensación que tengo cuando conduzco mi 850 es que conduzco el coche perfecto, el coche que cumple todo lo que necesito, un coche que sabe lo que quiero. Por la potencia que tiene y la enorme suavidad del volante parece un coche pequeño, no se nota que es tan grande. El volante está bastante gastado, pero no pienso poner otro y si pongo otro será el mismo, ya lo dije, el coche es perfecto.

Como soy humano y siempre quiero más y más hice una repro que subió la potencia a 290cv y 430nm de par. No duró mucho la caja de cambios y la estoy cambiando ya por una manual (no va muy rápido el proceso la verdad, estoy en paro, no hay dinero para gasolina, asi que no tengo prisa).

Si tendría que vivir la vida otra vez y me preguntarian que coche me gustaría tener, mi respuesta sería Volvo 850 T5 sin duda y sería mi único coche.

No creo que alguien quien no tenga uno igual entienda mis sentimientos  :)

Ahora estoy haciendo el cambio de la caja de cambios automatica por una manual y un turbo nuevo (16T) que requiere modificaciones de escape. También le cambié todos los filtros, bujías, manguitos del turbo, rotor y cables que van hacia las bujías mientras le tengo parado.

volvovity

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:Os presento mi querido 850 T5
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2015, 10:09:53 am »
Ánimo con tus bricos!

Fernando García

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2015, 04:03:51 pm »
Felicitaciones, es hermoso tu carro.

localhost

• Volvo 850 T5
  • Administrador
  • Novato
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2015, 10:51:55 am »
Felicitaciones, es hermoso tu carro.

Muchas gracias.

SergiOL

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2016, 12:22:28 am »
Tengo un 850 t5 del mismo color que el tuyo, yo también estoy encantado con el coche y eso que de momento me esta dando mucho trabajo y aun no he podido sacarle a dar un paseo en condiciones.

Animo y a darle duro a ese t5

luis_t5

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2016, 01:16:29 am »
llo e comprado uno igualito manual se lo e comprado aun gitano compra y venta de mi barrio pero llo kreo ke me la ametido doblada xke no funcionan los km me andicho ke eso es tipico no tiene itv tanpoco le funciona el respaldo del piloto y cuando le apreto en altas petardea falla mucho aber si me podeis alludar con ese fallo en altas (me acostado 1.000e ) esta un poko destartalado jajaj

localhost

• Volvo 850 T5
  • Administrador
  • Novato
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2016, 10:37:26 pm »
llo e comprado uno igualito manual se lo e comprado aun gitano compra y venta de mi barrio pero llo kreo ke me la ametido doblada xke no funcionan los km me andicho ke eso es tipico no tiene itv tanpoco le funciona el respaldo del piloto y cuando le apreto en altas petardea falla mucho aber si me podeis alludar con ese fallo en altas (me acostado 1.000e ) esta un poko destartalado jajaj

El fallo del cuadro es muy tipico de estos coches, un T5 por 1000 euros no puede estar bien.

horaciozampek@hotmail.com

• Novato
  • *
  • HORACIOZAMPEK
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 18 de Diciembre de 2016, 02:13:33 am »
Hermoso tu 850!

comunidad de coches y personas