Autor Tema: motor de un v70 d5  (Leído 2057 veces)

kiku 11089

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
motor de un v70 d5
« en: 07 de Enero de 2014, 07:53:20 pm »
hola foreros hace mucho tiempo que no entraba por aquí. tengo un v70 d5 año 2003,funcionaba como la seda asta el dia 1 de este año,pues si empezaba bien el año. al salir de un peaje de la autopista asi de repente empezó a perder fuerza,resultado un cilindro muerto y otro al 30por ciento,no me explico que le ha pasado,he dicho al mecanico que abra haber que tiene realmente y cuanto puede costar. no se que hacer si arreglar o buscar un motor en desguace,una mierda en un segundo he pasado de tener un coche que funcionaba como la seda a tener un hierro estoy jodido me ha sabido muy mal.alguna sugerencia''? gracias

Marce Castro

• Moderador Global
  • Novato
  • C70 T5-V70 T5-440 TURBO
    • Ver Perfil
Re:motor de un v70 d5
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2014, 09:39:13 am »
Hola compañero, siento el problema,esas cosas pasan, y fastidian un montón pero bueno,el problema está ahí y hay que solucionarlo aunque de verdad que es extraño que ese motor de guerra con lo duros que son. Mi consejo es que el mecánico habrá y después con lo que veáis decidís si es mejor arreglarlo o conseguir otro. Ya nos contarás.

kiku 11089

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2014, 08:00:43 pm »
pues bueno al final lo arregle y va como una seda,al parecer tenia los inyectores algo tocados y uno de ellos goteaba,podria ser que esa fuese la causa del piston agujereado,tampoco lo asegura nadie

Marce Castro

• Moderador Global
  • Novato
  • C70 T5-V70 T5-440 TURBO
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2015, 05:27:18 am »
pues bueno al final lo arregle y va como una seda,al parecer tenia los inyectores algo tocados y uno de ellos goteaba,podria ser que esa fuese la causa del piston agujereado,tampoco lo asegura nadie
Disfrutalo por que de verdad que es un motor maravilloso.

berni

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2015, 09:15:38 am »
Hola.
Por muy catastrófica que pueda parecer una avería, siempre hay que empezar por lo más simple y sencillo, que además suele ser lo más barato de arreglar.
Un saludo.

comunidad de coches y personas