Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Marce Castro

Páginas: [1] 2
1
General / MOVIDO: Presentandome desde la Patagonia Argentina
« en: 07 de Noviembre de 2015, 07:41:06 am »

2
Presentación / MOVIDO: Consulta Averias continuas
« en: 28 de Octubre de 2015, 03:20:18 am »

3
Presentación / MOVIDO: ¿alguien conoce quien venda xc90?
« en: 28 de Octubre de 2015, 03:10:02 am »

4
Presentación / MOVIDO: Error en capota C70 año 99
« en: 28 de Octubre de 2015, 03:07:28 am »

6
General / Consejo gratuito
« en: 17 de Abril de 2014, 06:34:30 am »
Haber,consejo para todo aquel que no entienda mucho de coches y le guste hacer el cabron por la carretera.Si vas detrás de un coche en el que en la parte de atrás pone en un lado VOLVO y en el otro lado pone: T4-T5-T6-T5R O R, ¡¡¡ NO PICARSE CON EL ¡¡¡, acabaras sorprendido,cabreado, y llorando.
No hace falta que tires tu BMW-AUDI o MERCEDES a la basura,algo te darán por el en algún desguace.
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7
Concentraciones y reuniones / Kdd Aguilar de campoo 2007
« en: 18 de Marzo de 2014, 05:43:30 am »
Aquí os dejo un video que hizo un gran amigo,jordi,sobre la concentración que organizamos mi mujer y yo en Aguilar de campoo,que era donde residíamos en aquella época,no se si fue la mejor,eso no me toca a mi juzgarlo,pero si fue la concentración de volvos mas numerosa de un club en España en toda su historia.Os garantizo que en el video solo salen la mitad de los coches,Aqui aun estábamos todos juntos

https://www.youtube.com/watch?v=g1SG7P68upw

8
Concepts / Volvo sc90 concept
« en: 10 de Febrero de 2014, 05:37:27 am »
Volvo nunca diseña un concept car sin tener planes de futuro para el,sin embargo aun no tengo la mas remota idea de cual será el modelo definitivo que herede la concepción de este proyecto, aunque calculo que su finalidad es introducirse en el nicho de mercado que están creando las marcas Premium con un coupe de cuatro puertas.Lo que si se es que seguramente sea uno de los coches mas bonitos del mundo,por que este concept lo es bajo mi modesta opinión.Diseñado por Nouphone J. Bansasine me recuerda muchísimo visto por detrás a los Aston martin con ese voladizo trasero pronunciado.Esperaremos acontecimientos.

9
XC60 / XC70 / XC90 / Nuevo xc90 en accion
« en: 05 de Febrero de 2014, 06:28:52 am »
Cazado el nuevo xc90 haciendo las primeras pruebas de carretera.

10
Serie C30 / C70 / El C70 perfecto
« en: 30 de Enero de 2014, 11:14:34 pm »
De todos es sabido que la opinión mas generalizada de cualquier volvista es que el C70 perfecto seria la carrocería de la primera generación con el sistema cabrio de techo duro de la segunda,pues bien,que sepáis que existieron unidades experimentales del sueño de todo volvista.A dia de hoy no se sabe donde están dichas unidades.

11
Serie C30 / C70 / volvo c70 soft top
« en: 29 de Enero de 2014, 04:31:37 am »
Una empresa alemana denominada Wiesmann se decidio a diseñar un techo rigido para el c70 cabrio debido a la demanda de algunos propietarios de solventar el problema que un techo de lona crea en  los meses de invierno en los países del norte de europa y estados unidos.El precio rondaba los 4000-5000 euros y hoy en dia se pueden encontrar unidades por menos de 2000 de ocasión en plataformas de compra digitales como ebay,aunque no es una pieza fácil de encontrar.


12
Concepts / Volvo 343 Tundra
« en: 29 de Enero de 2014, 03:59:03 am »
En 1979 Bertone recibió el encargo de volvo para crear un sustituto de la serie 300,un prototipo que podría haber dado mucho que hablar si lo hubiesen fabricado en serie. Se llama Volvo Tundra Concept y habría sido el reemplazo del Volvo 340 a mediados de los años 80. Es un diseño de la casa Bertone.

Sus características básicas de diseño son la superficie acristalada de 360 grados, un techo asimétrico, faros escamoteables y parrilla frontal descentralizada. En realidad es un reciclado de un diseño para Reliant que no fue aprobado para producción, llamábase Reliant FW11.

Seguramente más de uno tiene en la punta de la lengua un coche parecido, y es el Citroën BX, que cuenta con cinco puertas y un diseño algo más descafeinado. Citroën recicló el diseño una vez Volvo lo rechazó. Al francés no se le dio mal, 2.315.739 unidades son unas cuantas, ¿verdad?

Volvo descató el prototipo por ser muy diferente a lo que estaban vendiendo y no querían asumir riesgos. Justo al contrario que su política actual de diseño. Además, este coche pretendía ser asequible, con propulsión trasera y motor de gasolina de 70 CV de carburación. Como tope de gama podría haber tenido un motor V6.

El interior era bastante vanguardista, con algunos indicadores digitales (recordad que es un modelo de 1979) y un tacómetro de planos cartesianos inclinados. A la derecha del tablero de instrumentos parece tener una suerte de ordenador de a bordo. Qué poco glamuroso queda ahí el tirador del starter. La rueda de repuesto en el vano motor, menos.

¿Qué habría sido de Volvo si, en vez de pensar que esto no había forma de venderlo, le hubiesen dado un toquecito? Muchas posibilidades quedan abiertas. Al final, la serie 300 de Volvo fue reemplazada a finales de los 80 por la serie 400 (440/460). Un sucesor poco arriesgado también.


14
S60 / V60 / V70 / S70 / S80 / S90/ V90 / Volvo v90,sera por espacio.....
« en: 06 de Noviembre de 2013, 03:58:00 am »
A mi la marca no deja de sorprenderme,en la mayoría de los casos gratamente,y en este caso la jugada esta clara,los todoterrenos y los suvs en breve espacio de tiempo dejaran de estar de moda,y volvo se prepara para ofertar lo que mejor sabe hacer,familiares.En este caso la política esta clara,copiar el sistema de trabajo de la v40,primero sacaran la familiar y después la cross country orientada descaradamente al mercado americano,donde son un autentico tesoro.Aqui teneis ambos bocetos.






15
Concepts / Geely kc-concept/ La respuesta a la pregunta
« en: 06 de Noviembre de 2013, 03:50:49 am »
Muchos se preguntaron cual era el motivo por el cual un grupo inversor chino adquiria volvo,y las especulaciones han sido muchas,que si iban a bajar la calidad de la marca,que si se la iban a llevar a china,etc,etc,pues la respuesta es sencilla,para hacer lo mismo que hizo Ford,aprovechar su tecnología para vender mas coches de otra marca diseñada por volvo.Aqui teneis el ejemplo.



Páginas: [1] 2
comunidad de coches y personas